La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

El Presidente de Diputados le advierte a Juan Ramón Quintana que no será parte del nuevo gobierno

-Lo comparó como un ratón que escondió la cabeza como el avestruz y que ni se le ocurra estar por encima del Pacto de Unidad.

Sergio Choque, presidente de la Cámara de Diputados/ Foto: Prensa Diputados

Innovapress, 30 oct 2020.- El presidente saliente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, afirmó este viernes que gran parte del Movimiento Al Socialismo (MAS) no permitirá el retorno del ex ministro Juan Ramón Quintana al nuevo gobierno y que ni pretenda ser más que aquellos que defendieron el proceso de cambio encarado por esa fuerza política.

“Nosotros no vamos a permitir, quienes hemos sido perseguidos, hemos sido procesados no podemos mirar de palco mientras algunos como el avestruz han metido la cabeza debajo del piso y ahora son más que nosotros. Eso no es dable”, dijo Choque.

Choque señaló que “quienes se ocultaron como ratones y avestruz no pueden ser parte de gabinete ni ser más respecto a quienes dieron la cara. Aquí a los sectores sociales del Pacto de Unidad han sido claros: aquellos que no han dado la cara en este momento y que se han ocultado como ratones no pueden ser parte del gabinete”, advirtió Choque.

El diputado masista se refirió de tal manera crítica contra Juan Ramón Quintana, uno de los hombres fuertes del prolongado gobierno de Evo Morales quien reapareció este viernes en declaraciones a la televisión rusa afirmando que se encuentra “más libre que nunca”.

“Aquí a los sectores sociales del Pacto de Unidad han sido claros: aquellos que no han dado la cara en este momento y que se han ocultado como ratones no pueden ser parte del gabinete”, reiteró Choque.

IP/MP

Send this to a friend