La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

El volante español Alex Granell está ansioso de debutar en el Bolívar

-Se trata del ex capitán del Girona FC de segunda división del cual Marcelo Claure es copropietario.

Alex Granell, promete no defraudar a los hinchas celestes/ Foto: Internet

Innovapress, 31 oct 2020.- Alex Granell, el nuevo refuerzo de Bolívar que llega proveniente del Girona de España, ganará 800 mil dólares anuales, siendo el pase más caro de la historia del fútbol boliviano, según medios deportivos bolivianos. El español está ansioso de debutar con la casaca celeste.

“Emprendo un camino que me ilusiona mucho”, manifestó el ex capitán del Girona.

“Es lo que necesito. Nuevas ilusiones y nuevos retos”, añadió el jugador, tras destacar que los seis años que ha militado en el Girona “han sido los mejores” de su vida.

El futbolista, de 32 años, estuvo vinculado hasta hace poco al Girona FC, de segunda división en el fútbol español, club del cual Marcelo Claure, también presidente de Bolívar es copropietario.

“Bienvenido a Bolívar Álex Granell, capitán histórico del Girona FC, centrocampista organizador, emblema y protagonista del ascenso a la primera división La Liga. Llega un jugador Bandera de España de primer nivel: líder nato, temperamental y con espíritu ganador”, expresó Claure en redes sociales.

Se trata de un jugador que destacó en la buena campaña de su anterior equipo que estuvo muy cerca de ascender a primera división en la temporada pasada.

Con esta incorporación y nueva contratación, Bolívar suma cinco refuerzos para jugar la Copa Libertadores.

Antes de Granell llegaron su compatriota Álvaro Rey (volante), el argentino Juan Cataldi (volante), Luis Haquin (defensor) y el angoleño Anderson Cruz (volante). Los cuatro anteriores ya debutaron con la casaca de Bolívar.

IP/MP

Send this to a friend