La Paz, 27 de abril de 2024
funny GIF

El seleccionado de fútbol ultima detalles para el encuentro frente a Ecuador, 30 jugadores fueron convocados

-El 17 de noviembre será frente a Paraguay en Asunción. La Verde no ha sumado puntos en las dos primeras fechas de las Eliminatorias Catar 2022.

El seleccionado de Bolivia en uno de sus entrenamientos/ Foto: Internet

Innovapress, 2 nov 2020.- El seleccionado nacional de fútbol viene ultimando los detalles para su encuentro de local en La Paz, frente a su par de Ecuador por las Eliminatorias de Catar 2022, para ese duro reto fueron convocados 30 jugadores entre ellos, Henry Vaca, quien es cuestionado en su equipo por actos de indisciplina.

Estos treinta jugadores están a disposición del entrenador de La Verde, César Farías, desde el miércoles 4 de noviembre, según su publicación en la red social Twitter.

Marcelo Martins y Alejandro Chumacero son los nombres de los hombres más experimentados en la actualidad con los que cuenta el venezolano Farías.

Los seleccionados jugarán el jueves 12 de noviembre ante Ecuador en La Paz, a las 16:00 (local) y el martes 17 se enfrentarán a Paraguay en Asunción de Paraguay.

Estos son los jugadores citados por Farías para los duelos con Ecuador y Paraguay:

Para los duelos ante Ecuador y Paraguay han sido llamados los centrocampistas Alejandro Chumacero, del Puebla mexicano; Boris Céspedes, del Servette suizo, y Danny Bejarano, del Lamia griego. También fue incluido el juvenil Leonardo Zabala, que juega como zaguero en la Sub 20 del Palmeiras.

Además de Henry Vaca, también están los delanteros Marcelo Martins Moreno, del Cruzeiro, y Jaúme Cuéllar, del Spal italiano. Respecto a otras posiciones en el campo, Farías sumó a jugadores del Bolívar de La Paz y el Wilstermann de Cochabamba, quienes no estuvieron en el primer llamado para las dos primeras fechas de las Eliminatorias.

El plantel de Farías iniciará la concentración el próximo miércoles en La Paz, según informó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), de cara al primer choque frente a Ecuador, el cual se realizará en la capital paceña.

El siguiente encuentro se llevará a cabo en Asunción el 17 de noviembre en la cuarta jornada de las Clasificatorias. De momento, Bolivia no ha sumado puntos, luego de caer 5-0 en su visita a Brasil y 1-2 en La Paz contra Argentina.

IP/MP

Send this to a friend