La Paz, 24 de abril de 2024
funny GIF

En Brasil dan por hecho vinculación del DT de Bolivia César Farías al Botafogo

-El venezolano estaría aun dirigiendo la Verde este 12 y 17 de noviembre frente a Ecuador y Paraguay, la rescisión se dará desde el 2021.

César Farías se desvincula de la dirección técnica de Bolivia/ Foto: Internet

Innovapress, 2 nov 2020.- El técnico venezolano de la selección boliviana de fútbol César Farías, cerró un acuerdo la tarde noche de este lunes con los dirigentes del Botafogo del Brasil para dirigir ese equipo lo que lo desvincula del equipo nacional desde el 2021.

Según el diario Globo Esporte de Brasil, César Farías tiene todo acordado con el club Botafogo de ese país.

“El club coincidió con César Farías, el técnico que dirige la selección boliviana. El profesional ya aceptó la propuesta y negocia la salida del equipo de Bolivia (selección boliviana)”, argumenta parte de la nota que fue publicada por el medio brasileño este lunes, cerca de las 19:00.

De confirmarse esta noticia, Farías cumplirá dirigiendo a Bolivia en las fechas 3 y 4 ante Ecuador y Paraguay, el 12 y 17 de noviembre respectivamente, posiblemente sus últimos dos compromisos.

Sin embargo, si llega a un acuerdo con los dirigentes nacionales, el venezolano se vinculará con el ‘Fogao’ hasta 2021.

Botafogo atraviesa un mal momento económico, con una deuda de 307 millones de dólares, según se conoció hace semanas atrás y con problemas para saldar los salarios de los jugadores del primer plantel.

Asimismo, Globo Esporte sostiene que, por su vínculo contractual vigente con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el contrato entre Farías y Botafogo correrá desde enero de 2021.

IP/MP

Send this to a friend