La Paz, 20 de abril de 2024
funny GIF

La Cámara de Diputados eligió su directiva camaral y la preside Freddy Mamani del MAS

-Asumieron luego de la toma del juramento de rigor.

La Cámara de Diputados y su nuevo presidente Freddy Mamani/ Foto: Prensa Diputados

Innovapress 3 nov 2020.- La Cámara de Diputados procedió con la elección de su directiva camaral y eligió a Freddy Mamani del Movimiento AL Socialismo (MAS) como el presidente de esa instancia legislativa por la gestión 2020 – 2025.

Posteriormente se procedió a la toma de juramento de los nuevos diputados. Mamani, exteriorizó su agradecimiento al pueblo boliviano por el apoyo demostrado en las urnas, posibilitando una elección transparente y democrática.

“Agradezco a cada uno de ustedes por depositar la confianza en los compañeros que estamos en la testera en los diferentes cargos, compañeras y compañeros quiero dirigirme al pueblo boliviano, (…) nuevamente hacemos historia de nuestro país, lo más importante es que hemos recuperado la democracia”, enfatizó.

Destacó que ahora corresponde responder a la confianza del pueblo con trabajo y dedicación.

“Ahora nos toca trabajar, trabajar y trabajar porque el pueblo boliviano ha confiado en nosotros, no estamos para bloquear proyectos de ley, estamos para consensuar, debatir en función a eso, aprobar y representar al pueblo boliviano”, señaló.

La nueva directiva de la Cámara de la Diputados Legislatura 2020-2021 está compuesta por: 

Freddy Mamani Laura (MAS) como Presidente; Elsa Ali Ramos (MAS) Primera Vicepresidente;

Gustavo Adolfo Aliaga Palma (CC), Segundo Vicepresidente; Patricio Mendoza Chumpe (MAS), Primer Secretario; Jorge Yucra Zárate (MAS) Segundo Secretario; Walter Villagra Romay (CC), Tercer Secretario y Sandra Paz Méndez (Creemos), Cuarta Secretaria.

IP/MP

Send this to a friend