La Paz, 28 de marzo de 2024
funny GIF

Presidente de Diputados dice que en Bolivia inicia un nuevo ciclo

-Pide poner el hombro en pro de los intereses nacionales.

El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani/ Foto: Internet

Innovapress, 8 nov 2020.- El presidente de la Cámara de Diputados Freddy Mamani señaló que a partir de la fecha, Bolivia inicia un nuevo ciclo donde todos debemos unirnos y trabajar para lograr nuevamente estabilidad económica, social y política en un nuevo ciclo que se inicia.

“Quiero invitar a todo pueblo boliviano, nos sumemos a este trabajo esforzado, todos los bolivianos, desde las autoridades, trabajemos por el pueblo boliviano, así vamos a levantar, vamos a superar el tema económico, el tema social, del tema político en un nuevo ciclo que se inicia”, manifestó el legislador.

“Trabajemos y demos el hombro, siempre en unidad, todas las normativas que nosotros tengamos que aprobar en beneficio del pueblo boliviano, lo haremos sin dudar absolutamente”, remarcó el representante de Diputados.

Freddy Mamani indicó que este nuevo ciclo que inicia a partir de hoy, ha sido dispuesto por el pueblo boliviano que expreso su voluntad democrática en urnas el pasado 18 de octubre en las elecciones generales donde Luis Arce Catacora y David Choque Huanca fueron elegidos para conducir las riendas del país.

“Este día que sea para todos los bolivianos, un día diferente un día, que pueda que pueda marcar un inicio para ese nuevo despertar, para esos nuevos días que vienen a partir de ahora”, enfatizó Freddy Mamani.

IP/MP

Send this to a friend