La Paz, 20 de abril de 2024
funny GIF

Ecuador llega este miércoles a La Paz para el cotejo frente a la selección de Bolivia

-Los ecuatorianos desde 1998 no pierden en terreno boliviano.

Ecuador llega este miércoles a La Paz/ Foto: EFE

Innovapress, 10 nov 2020.- La selección ecuatoriana cuenta con la totalidad de su nómina de jugadores en su casa de entrenamientos y alista los preparativos para su viaje a La Paz en un vuelo chárter, este miércoles 11 de noviembre.

La selección ecuatoriana disputará en La Paz el encuentro de la tercera fecha de eliminatorias a Catar 2022 frente a Bolivia.

La selección ecuatoriana entrenó con los 29 convocados, tras la llegada del lateral Pervis Estupiñán y no ha registrado bajas para los clasificatorios sudamericanos.

Los jugadores entrenaron en el gimnasio durante la mañana de este martes y en la tarde realizaron una jornada de entrenamientos en cancha.

El miércoles, el combinado ecuatoriano tendrá una práctica matutina y después se preparará para tomar su vuelo hacia La Paz. El partido contra el equipo boliviano está previsto para el jueves 12 de noviembre (16:00 horas boliviana), en el estadio Hernando Siles.

El regreso de la plantilla será en la madrugada del viernes 13 de noviembre y los jugadores tendrán tres días de preparación antes de enfrentarse contra Colombia, el martes 17 de noviembre, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

La selección ecuatoriana no pierde con Bolivia de visitante desde las eliminatorias rumbo a Francia 1998. Desde entonces, Ecuador acumula tres triunfos y dos empates en La Paz.

IP/MP

Send this to a friend