La Paz, 29 de marzo de 2024
funny GIF

Presidente Arce no deja de lado una de sus pasiones y brinda clases virtuales a sus alumnos de la UMSA

-Lo hace desde su despacho en el piso 21 de la Casa Grande del Pueblo.

El presidente Luis Arce, además es docente de post grado en Economía en la UMSA/ Foto: Prensa oficial

Innovapress, 11 nov 2020.- Pese a la apretada agenda que tiene, ahora como Presidente, Luis Arce Catacora no dejó de lado su pasión por la docencia y encuentra modos para continuar dictando clases a sus estudiantes de post-grado de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

“Desde la Casa Grande del Pueblo continuamos dando clases de #Economía en la #UMSA. La docencia es una de mis grandes pasiones y compartir tiempo con los estudiantes siempre me llena de energía”, exteriorizó el primer mandatario.

Economista de profesión, Arce también tiene un título de Contador General en provisión nacional otorgado por el Instituto de Educación Bancaria y es Master en Ciencias Económicas, grado académico concedido por la Universidad de Warwick  de Inglaterra.

Arce es catedrático y autor de varias publicaciones, como docente dictó cátedra en la UMSA, en la Universidad Privada Boliviana (UPB), en el Instituto Boliviano de Estudios Empresariales (IBEE), Universidad Franz Tamayo, Universidad del Valle, Universidad Loyola y en la Universidad Católica de Bolivia (UCB).

También realiza docencia en universidades extranjeras de gran prestigio como la Universidad de Columbia, Universidad de Georgetown, Universidad de Harvard, entre otras.

IP/MP

Send this to a friend