La Paz, 18 de abril de 2024
funny GIF

Royal Pari frenó a The Strongest al ganarle 1 – 0 y sigue como firme aspirante al título

-El equipo inmobiliario suma 39 puntos e iguala con el tercero Bolívar.

Royal Pari frena de lleno a The Strongest en Santa Cruz/ Foto: Internet

Innovapress, 21 dic 2020.- El inmobiliario Royal Pari fue contundente a la hora de definir y frenó de lleno a un envalentonado The Strongest en el stadium Gilberto Parada de Montero. La aspiración al título del onceno cruceño sigue intacta.

Royal Pari suma 39 puntos, igualando al tercero en la tabla, Bolívar. Sin embargo, El Tigre junto a Always Ready continúan liderando la tabla con 41 unidades.

Royal Pari sumó tres puntos importantes que les permite seguir soñando con conseguir el título del Apertura. Se ubican a dos unidades de los líderes del campeonato.

Por su parte, The Strongest se complica en sus opciones para conquistar el título. El Tigre se quedó con 41 unidades, igualando en puntaje con Always Ready (tiene un partido menos).

El primer tiempo se caracterizó sin goles. El Tigre inició dominando las acciones, pero al final el local fue quien estuvo más cerca de abrir el marcador.

A los 7’, Diego Méndez detuvo el balón enviado por Jair Reinoso. Después hizo lo mismo con la pelota que llegó desde los pies de Jeyson Chura (11’).

El equipo inmobiliario respondió con una gran chance de Rodrigo Cabrera, tras una gran asistencia de Pedro Siles, pero Daniel Vaca detuvo el balón sin problemas (19’).

Una similar jugada generó el mismo Siles en el minuto 34, pero el que estuvo cerca fue Layonel Figueroa.

En la segunda etapa, los atigrados fueron los primeros en intentar romper el cero, pero el palo le dijo que no a Willie Barbosa (49’). Los de Miguel Ángel Ábrigo estuvieron a punto de anotar el primero, pero el derechazo de Richard Peñaranda fue desviado por José Sagredo (55’).

El inmobiliario tenía la obligación de ganar salió en busca de gol y lo encontró. En el minuto 77’, Lizio anotó el 1-0, tras una gran jugada individual. La defensa atigrada quedó mal parada y D. Vaca no vio la llegada del balón.

Royal Pari visitará a Real Santa Cruz, el jueves (15:00), por la vigesimotercera fecha; mientras que The Strongest recibirá a Nacional Potosí, en la misma jornada (17:15).

IP/MP

Send this to a friend