La Paz, 23 de abril de 2024
funny GIF

Accidente en Ocurí entre Oruro – Sucre deja 8 muertos y 21 heridos

-Los heridos fueron evacuados al hospital Santa Bárbara de la capital.

La flota siniestrada en Ocurí, norte de Potosí/ Foto: RRSS

Innovapress, 22 dic 2020.- La caída de la flota San José a un barranco de más de 100 metros de profundidad  dejó al menos ocho pasajeros muertos y 21 heridos, la madrugada de este martes, en la ruta entre los municipios de Ravelo y Ocurí, de la provincia Chayanta del departamento de Potosí, informó la Policía.

El comandante departamental de la Policía de Potosí, Juan Carlos Alarcón, en entrevista con una emisora local confirmó el hecho suscitado al promediar las 05.30 de la madrugada.

La autoridad explicó que los heridos fueron trasladados a la ciudad de Sucre.

El jefe policial añadió la hipótesis de que el conductor habría sido “vencido” por el sueño en una curva entre las localidades de Ravelo y Ocurí, produciéndose el fatal desenlace.

Preliminarmente indicó que el conductor del motorizado siniestrado, al no haber sido aún identificado, se manejan dos versiones: que hubiese salido vivo y se hubiere dado a la fuga o que forma parte del saldo fatal de fallecidos.

La institución del orden, ante la maginitud del hecho desplegó a bomberos y ambulancias que acudieron al lugar de los hechos para el correspondiente rescate de las víctimas que fueron llevados hasta el Hospital Santa Bárbara de Sucre.

Alarcón exhortó a los conductores y a la población en general extremar los cuidados en estas fiestas cuando suelen registrarse muchos accidentes.

IP/MP

Send this to a friend