La Paz, 26 de febrero de 2024
funny GIF

Militar se quitó la vida con su arma de reglamento tras reprobar un examen de ascenso

-Entro en depresión y se armó de valor para consumar el hecho bebiendo.

El coronel Douglas Uzquiano, director de la FELCC La Paz/ Foto: Internet

Innovapress, 22 dic 2020.- Un efectivo militar se quitó la vida el fin de semana tras dispararse con su arma de reglamento luego de reprobar un examen de ascenso de grado, informó la Policía.

“Esta persona se quita la vida con el uso de su arma reglamentaria y dentro de las investigaciones iniciales que se pudieron realizar esta persona habría reprobado un examen de ascenso y ante la responsabilidad que tenía con su padre quien también es miembro (de las Fuerzas Armadas), tomó la decisión de quitarse la vida”, explicó el director departamental de la fuerza anticrimen, coronel Douglas Uzquiano.

Según el reporte policial, el fallecido tenía alrededor de 33 años y vivía en casa de su padre, quien también es militar.

El hecho se habría producido después de una discusión entre el militar de 33 años de edad y su padre, a consecuencia del examen de ascenso que reprobó.

Según se indicó, el miembro de las Fuerzas Armadas (FFAA), habría entrado en depresión y el estado en que se encontraba lo motivó a tomar la fatal decisión, sin embargo, la Policía Boliviana aún investiga el caso para establecer las reales circunstancias del hecho.

IP/MP

Send this to a friend