La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

Henry Contreras postula a la silla edil de El Alto y busca continuar con el trabajo de la Sole

-Fue uno de los hombres fuertes y de confianza de la gestión de Soledad Chapetón quien se retira de la política.

Henry Conteras proclamado en la urbe alteña por Unidad Nacional/ Foto: Internet

Innovapress, 24 dic 2020.- El que fuera secretario de Atención Ciudadana y Gobernanza de la municipalidad de El Alto, Henry Contreras, oficializó la noche del miércoles su candidatura por Unidad Nacional (UN) en la urbe alteña quien pretende sustituir y continuar con la gestión de Soledad Chapetón.

“Candidatear después de ‘Sole’ y continuar su gestión es el más grande desafío de mi vida política y por supuesto que lo acepto con humildad y entusiasmo”, manifestó el candidato en su discurso de proclamación.

El funcionario municipal fue uno de los hombres fuertes de la gestión de la alcaldesa Soledad Chapetón quien ahora aspira a sucederla con muchas tareas pendientes.

En el acto estuvo presente también el jefe político de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, quien en la mañana había respaldado al candidato Waldo Albarracín junto a Sol.Bo y Comunidad Ciudadana.

A su turno, la actual alcaldesa Chapetón agradeció y dijo que “la unidad y la fuerza van a liberar de las cadenas de la opresión a El Alto”.

Consideró que si el proyecto que encabeza no hubiese llegado a gobernar El Alto, el partido gobernante nunca hubiese realizado proyectos en aquella ciudad.

Contreras fue proclamado en una aglomeración en inmediaciones de la avenida Cívica en medio de la preocupación sanitaria por el inminente rebrote de casos de coronavirus.

En el acto estuvo presente también el jefe político de UN, Samuel Doria Medina, quien horas previas había respaldado al candidato Waldo Albarracín a la alcaldía paceña junto a Sol.Bo y Comunidad Ciudadana.

IP/MP

Send this to a friend