La Paz, 26 de abril de 2024
funny GIF

Policía detiene a principal sospechoso de disparar al joven de 17 años en asalto a carnicería en Cota Cota en La Paz

-Fue detenido por inmediaciones de la calle 32 de esa zona, muy próximo al lugar del hecho.

La detención del presunto autor de disparar contra un joven de 17 años tras asalto a carnicería/ Foto: RRSS

Innovapress, 24 dic 2020.- El Ministerio de Gobierno informó este jueves que la Policía dio con el paradero y luego aprehendió al principal sospechoso de disparar un arma de fuego en contra de la humanidad de un joven de 17 años tras el asalto a una carnicería en el barrio de Cota Cota en el sur de La Paz.

“Queremos informar al pueblo boliviano, y al paceño en particular, que hemos dado con el principal autor del atraco en la zona de Cota Cota que costó la vida de un joven”, indicó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, mediante redes sociales.

El Ministerio de Gobierno precisó que la aprehensión se produjo al promediar las 13:00 en la calle 32 de la zona de Cota Cota.

El pasado martes el hijo del dueño de una carnicería ubicada en Cota de 17 años murió al impedir el robo de la misma de propiedad de su familia tras recibir el impacto del disparo de un arma de fuego.

El hecho se suscitó pasadas las 15.00 horas cuando el menor persiguió a los antisociales que llevaban el rostro cubierto tras el asalto al negocio ubicado sobre la calle 34 de Cota Cota.

Fueron tres hombres que armados ingresaron a la carnicería. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) informó que los dueños del negocio trataron de reducir a los delincuentes creyendo que las armas que llevaban estaban descargadas; sin embargo, uno de ellos disparó al huir del lugar dejando gravemente herido a un joven quien falleció cuando se trataba de auxiliarlo en una ambulancia.

“La persona fallecida es un menor de 17 años quien murió en el momento del traslado al hospital”, señaló el subcomandante de la policía de La Paz, Juan Luis Cuevas.

IP/MP

Send this to a friend