La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

The Strongest trepa a la punta del Apertura y mantiene sus aspiraciones al título al vencer a Nacional Potosí por 3 – 0

-Hubo un doblete del mediocampista Jeyson Chura.

The Strongest venció a Nacional Potosí por 3 – 0 en el Siles/ Foto Deporte Total

Innovapress, 24 dic 2020.- The Strongest se adueñó de la punta con 44 puntos del torneo Apertura tras golear a Nacional de Potosí en condición de local. Jeyson Chura y Willie Barbosa fueron los héroes de la jornada. Un buen regalo de los atigrados para su hinchada en Noche Buena.

El marcador lo abrió Chura a los 14′. El volante se sacó de encima a un jugador para rematar luego de zurda, venciendo al golero Roca.

Luego, de penal, The Strongest aumentó la cuenta por medio del brasileño, Willie Barbosa. Fue justo en el cierre del primer tiempo.

Con el marcador a favor, el cuadro felino manejó el partido y a los 76′ cayó un golazo. Chura de nuevo, con un violento disparo, puso la cereza al marcador.

The Strongest es uno de los candidatos a quedarse con el título, pero en la anterior jornada sufrió un duro traspié al caer por la mínima ante Royal Pari. Si bien tuvieron chances de anotar, al final regresaron a casa con las manos vacías.

Los equipos militaron en The Strongest: Vaca; Torres, Castillo, Godoy, Sagredo; Wayar, Castro, Vaca; Chura, Barbosa y Blackburn.

En Nacional Potosí: Roca; Mancilla, Cabrera, Pérez, Quiroga, Cabrera, Añezm Hinestroza, Jiménez, Pavia y Barbery.

En otros partidos de la jornada, Wilstermann y Oriente Petrolero empataron 2-2, en Cochabamba, y Royal Pari derrotó a Real Santa Cruz 4-2, en el estadio Juan Carlos Durán de la capital oriental.

IP/MP

Send this to a friend