La Paz, 12 de junio de 2024
funny GIF

MTS confirma postulación a la reelección de Félix Patzi a la Gobernación de La Paz

-Ronald Escóbar va por esta tienda política a la Alcaldía paceña. La inscripción será este lunes 28.

El actual gobernador Félix Patzi va por la repostulación a la Gobernación de La Paz por el MTS/ Foto: Radio Líder

Innovapress, 25 dic 2020.- El actual gobernador, jefe nacional y líder del Movimiento Tercer Sistema (MTS) confirmó su postulación a la reelección para la Gobernación del departamento de La Paz.

El argumento esgrimido por el propio Patzi es que es voluntad de las bases del partido que postule a la reelección debido a que evaluaron como positiva la gestión de cinco años que encaró al frente del gobierno departamental.

“Félix Patzi confirma su repostulación a gobernador de La Paz, informó que en las próximas horas la dirección departamental del Movimiento Tercer Sistema presentará la documentación al TSE para su inscripción”, se publicó en la cuenta oficial del partido en Twitter.

Patzi salió victorioso en las elecciones subnacionales de marzo de 2015 para la Gobernación de La Paz con más del 52%. Felipa Huanca del Movimiento Al Socialismo (MAS) se ubció en segundo lugar. En esos comicios, el MAS se quedó sin ninguna plaza de la gobernación y de la alcaldía paceña.

El propio Félix Patzi confirmó ser candidato a gobernador de La Paz y lanzó la candidatura de Ronald Escóbar para la Alcaldía paceña. Los aspirantes a autoridades subnacionales serán inscritos ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) este lunes 28 de diciembre.

Escóbar es uno de los militantes de entera confianza del jefe nacional, Félix Patzi, y actualmente asume el cargo de presidente departamental del Movimiento Tercer Sistema en La Paz.

IP/MP

Send this to a friend