La Paz, 30 de mayo de 2024
funny GIF

Roban dos puestos de joyas en el mercado Lanza de La Paz

-El hecho se suscitó la madrugada de este viernes.

Inspección de los efectivos de la FELCC a los dos puestos de joyería en el mercado Lanza/ Foto: captura ATB

Innovapress, 25 dic 2020.- El mercado Lanza en pleno centro de La Paz fue nuevamente escenario de un hecho delincuencial debido a que este viernes antisociales perpetraron el robo de joyas en dos puestos de joyería en ese centro de abasto.

El hecho se registró la madrugada de este viernes de feriado de Navidad, las autoridades policiales y los peritos presumen, dados los móviles, que los antisociales se quedaron y durmieron al interior del mercado para que en horas de la madrugada cometieran el robo.

Las autoridades se encuentran revisando y analizando las cámaras para identificar a los antisociales. El mercado Lanza no es la primera vez que sufre esta clase de robos, ya en años anteriores se registró otro tipo de robos.

Los afectados, propietarios de los puestos, lamentaron que vuelva a ocurrir esta situación y cuestionaron la seguridad que brinda la Alcaldía paceña, al ser propietaria de dichos predios.

Observaron que tampoco pueden contratar seguridad privada debido a la propiedad municipal del centro de abastecimiento

De acuerdo al reporte policial los delincuentes forzaron las chapas con un “cortafrío” haciendo saltar los candados de las tiendas para sustraer las joyas.

IP/MP

Send this to a friend