La Paz, 27 de febrero de 2024
funny GIF

El Tigre gana a Aurora en el Siles y se pone segundo en la tabla y aún sueña con el título

-El jueves deben visitar a Blooming en Santa Cruz y ganar y esperar que Always Ready pierda o en su defecto empate.

Los atigrados festejan la primera anotación que tanto costó frente Aurora/ Foto: La Razón

Innovapress, 29 dic 2020.- El club The Strongest venció la tarde de este martes 2-0 a Aurora de Cochabamba en el estadio Hernando Siles de Miraflores resultado con el que suma 47 puntos y se ubica uno debajo de Always Ready que asumió la punta con 48 unidades. Las ilusiones del título siguen firmes para los atigrados.

El partido fue sufrido para los de Achumani porque les costó llegar a la primera anotación ya que Aurora no bajó la presión por conseguir los tres puntos o por lo menos un empate que lo saquen del fondo de la tabla de posiciones. El Tigre aún se mantiene con vida en su afán de lograr el título.

Ramiro Vaca fue el encargado de anotar el primero a los 13 minutos del segundo tiempo, aumentó José Sagredo a los 35’del mismo periodo final del partido, fue el resultado que desequilibró el trámite del juego y con el que se consagró triunfante.

En el primer periodo los aurinegros sufrieron bastante, porque no anotaron pese a que dominaron ampliamente, pero chocaron con la excelente actuación del golero de Aurora David Torrico a lo que se sumó la baja por lesión del brasileño, el morocho Willie Barbosa, que bajó los ánimos de sus compañeros.

Los atigrados entraron en el segundo tiempo con el reto de lograr la victoria y lo consiguieron. El primer aviso fue el de Fernando Marteli, con un cabezazo, pero David Torrico lo detuvo sin problemas a los 49’. La presión era del local.

Pero en el segundo periodo otra fue la historia la garra atigrada salió a flote y no se doblegaron las piernas, todo lo contrario sacaron aliento de donde no había y se fueron con todo sobre los cochabambinos.

En el minuto 13, el despertar de Rudy Cardozo fue impresionante lo que le permitió a Vaca anotar el primer tanto. Luego José Sagredo aumentó a los 35’.

A los de The Strongest el jueves les toca visitar a Blooming en Santa Cruz desde las 15.00 por la vigesimosexta fecha; mientras que Aurora recibirá a Real Santa Cruz. Los atigrados están obligados a ganar y esperar que los millonarios empaten o pierdan ante Nacional Potosí para soñar con el máximo galardón.

IP/MP

Send this to a friend