La Paz, 27 de febrero de 2024
funny GIF

La mayoría de jugadores titulares de Oriente Petrolero están infectados de Covid 19

-El equipo no logró ningún premio en el torneo Apertura y este jueves visita a Bolívar en La Paz.

La mayoría de jugadores de Oriente están con Covid 19/ Foto: El Deber

Innovapress, 30 dic 2020.- El club Oriente Petrolero del barrio San Antonio de la capital cruceña va de mal en peor. Por lo menos 11 jugadores titulares dieron positivo a Covid 19, hecho que afecta de sobre manera puesto que deberán ser aislados y someterse a la cuarentena de rigor.

A raíz de la enfermedad, el plantel titular es el que se encuentra seriamente afectado y si no consiguió ningún premio a ninguna de las copas en disputa, sin duda, la afección de la pandemia implica grandes consecuencias para el plantel oriental.

Muchos jugadores fueron ya baja en la derrota frente a Municipal Vinto Palmaflor (0-1), de este martes.

No solo perdieron los tres puntos, también se quedaron sin clasificación a un torneo internacional.

En este marco, este jueves deben visitar a Bolívar, en el estadio Hernando Siles, en un partido en el que la Academia está buscando el título de la temporada, pese a su derrota frente a los aviadores y esperando otros resultados.

Sin embargo, frente a San José consiguieron el triunfo por 1-0, Marcelo Suárez, Daniel Franco, Alan Mercado y Daniel Rojas dieron positivo a Covid-19.

Después del encuentro lo hicieron Matheo Zoch y Carmelo Algarañaz. Mientras que los resultados de José Alfredo Castillo, Norberto Palmieri, Juan Carlos Montenegro y Gustavo Olguín se conocieron este martes.

Erwin Sánchez tuvo un equipo muy corto para medirse con Municipal Vinto. Se quedó sin varios titulares y opciones de cambio que son determinantes en los segundos tiempos, como el goleador José Alfredo Castillo quien también es positivo.

Asimismo, los integrantes del cuerpo técnico Roly Paniagua, Darío Rojas, Hugo Tinti, Alfonso Mercado y Marcelo Antelo presentan el mismo cuadro de contagio.

IP/MP

Send this to a friend