La Paz, 23 de abril de 2024
funny GIF

Indignación por el puñete de un ebrio a una oficial de Policía en Potosí

-El sujeto inexplicablemente cobró su libertad por decisión judicial, este lunes.

Álvaro Fuertes, es el agresor que dio un puñete a una mujer policía en Potosí/ Foto: RRSS

Innovapress, 9 feb 2021.- Indignación en la capital potosina luego que la población observó a través de redes sociales el puñete y agresión verbal que propinó un hombre identificado como, Álvaro Agustín Fuertes Álvarez a una oficial de la Policía.

El golpe de puñete le provocó un corte en la cara a la oficial. El incidente fue grabado por un ciudadano quien registró el suceso y lo viralizó en las redes sociales.

Se puede observar que el sujeto se resiste a la detención y después de discutir con la uniformada sale de su auto y la golpea en presencia de transeúntes.

Se observa que la uniformada después de la agresión se mantiene firme para detener a Fuertes Álvarez. Le abre la puerta y permanece al lado de su agresor para impedir que se fugue, pero minutos después arranca el vehículo con vehemencia y huye arrastrando a la uniformada.

Según Los Tiempos, la jueza que lleva el caso determinó la libertad del hombre “teniendo en cuenta que el Ministerio Público ha señalado que no existe la necesidad de solicitar la aplicación de medidas cautelares”, según señala una nota oficial, difundida por el periodista Douglas Romay.

Álvaro F. A. fue acusado por el delito de lesiones graves y leves.

IP/MP

Send this to a friend