La Paz, 26 de mayo de 2024
funny GIF

Terminal de Buses de La Paz suspende la atención este martes de Ch’alla

-Los servicios se reanudarán el miércoles por la mañana.

La terminal terrestre de La Paz permanecerá cerrada este martes de Ch’alla/ Foto: Archivo

Innovapress, 15 feb 2021.- Como ya es tradicional la Terminal de Buses de La Paz cerrará la atención al público para proceder con el agradecimiento a la Madre Tierra o Pachamama y los servicios se restablecerán el miércoles desde la madrugada, informó la Alcaldía.

La terminal de buses permaneció abierta durante el fin de semana y el lunes de Carnaval con horarios diferenciados.

“El martes de Ch’alla permanecerá cerrada nuestra terminal”, informó la directora de Empresas, Entidades y Servicios del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, Verónica Rojas.

El sábado y domingo la atención fue en el horario de 05.30 a 18.30 y el feriado del lunes de Carnaval, de 05.30 a 20.30. “El martes 16 no va haber atención en la terminal, mientras que el miércoles 17 el horario de atención será de 05.30 a 20.30”, indicó la funcionaria municipal.

La Terminal de Minasa en Villa Fátima la atención en sábado y domingo fue de 06.00 a 19:30. En tanto, el lunes 15 no hubo atención y el martes 16 reanuda el servicio de 05.30 a 18.00.

“Vamos a tener el control para que se cumplan los horarios de las salidas de buses”, dijo la funcionaria del municipio sobre el funcionamiento de ambas estaciones terrestres durante los feriados de Carnaval.

IP/MP

Send this to a friend