La Paz, 12 de junio de 2024
funny GIF

Franklin Flores del MAS gana la Gobernación de La Paz con 34,8%, según encuesta de Ciesmori

-En segundo lugar se encuentra Santos Quispe de Jallalla con el 25,4% y en tercer puesto Felipe Quispe.

Innovapress, 25 feb 2021.- El exdiputado y candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores obtiene el primer lugar de la intención de voto con 34,8% para la Gobernación de La Paz, en el marco de las elecciones subnacionales del próximo 7 de marzo, según la encuesta de la empresa Ciesmori para Unitel.

Flores se ubica en primer lugar y saca una diferencia de 9,4% con relación al segundo, Santos Quispe, hijo del fallecido Felipe Quispe, “El Mallku”, de la agrupación Jallalla, que tiene 25,4%.

En tercer lugar, está el candidato de la alianza Somos Pueblo, Rafael Quispe con 25%.

En cuarto sitio está Félix Patzi, del Movimiento Tercer Sistema (MTS), con 7%; Franclin Gutiérrez, del Frente Para la Victoria (FPV), 2,4%.

Luego, Beatriz Álvarez, de Soberanía y Libertad (Sol.bo), 1,3%; Mateo Laura, de la Alianza Comunidad Ciudadana (CC), 1,2%; Rufo Calle, Partido Demócrata Cristiano (PDC), 0,9%.

Posteriormente, Juan Choque, de Venceremos, 0,8%; Claudia Bravo, de Unidad Nacional (UN), 0,6%; Orlando Quispe, del Partido de Acción Nacional Boliviano (PAN-BOL), 0,2%; Federico Zelada, del Movimiento por la Soberanía (MPS), 0,1%; Julio Tito, de la Alianza Social Patriótica (ASP), 0,1%;  y Santiago Quenta, de la agrupación Unidos por La Paz, con 0%.

IP/MP

Send this to a friend