La Paz, 28 de abril de 2024
funny GIF

Encuentran un tercer cuerpo de una mujer enterrada en una fosa en Tres Arroyos del Trópico de Cochabamba

-Hace días encontraron otros dos cuerpos; Mónica O.H. de 25 años, quien fue reportada como desaparecida en diciembre del 2020 y Nayeli L.A. de 19 años, de quien sus restos fueron encontrados el 24 de febrero del 2021 en el mismo sector.

El momento de la exhumación de un tercer cuerpo en tres Arroyos en el Trópico de Cochabamba/ Foto: Fiscalía

Innovapress, 1 mar 2021.- Tras un rastrillaje con peritos en investigaciones forenses y canes, la Policía encontró este lunes un tercer cuerpo identificada como Beatriz García Ustariz de 30 años quien despareció el 2017. El cuerpo yacía en inmediación es de la comunidad Tres Arroyos donde yacía otros dos cuerpos y desenterrados hace días.

El cadáver fue encontrado gracias a las tareas del Ministerio Público, la Policía y un can detector, informó la fiscal Nuria Gonzales.

“Hallamos un tercer cuerpo de una mujer que se encontraba dentro de una bolsa de yute de color celeste que estaba enterrado por lo menos a un metro de profundidad en una zona boscosa, mismo que ya se encontraba en proceso de momificación por la data de la muerte, los datos de la víctima serán corroborados una vez se realice la autopsia”, afirmó la fiscal.

El primer cuerpo fue encontrado el 10 de febrero del 2021. Correspondía a Mónica O.H. de 25 años, quien fue reportada como desaparecida desde el 21 de diciembre del 2020. La víctima fue secuestrada y asesinada.

La segunda víctima es Nayeli L.A. de 19 años de edad, sus restos fueron encontrados el 24 de febrero del 2021 a 10 metros donde estaba el cadáver de Mónica. Nayeli fue reportada como desaparecida desde 15 de febrero del año 2020, sus familiares la reconocieron gracias a las prendas de vestir que tenía, según la Fiscalía.

IP/MP

Send this to a friend