La Paz, 29 de mayo de 2024
funny GIF

Félix Patzi molesto: “¡Váyanse a la miércoles, caraj…!” por la manipulación de encuestadoras

-Acusó de ser objeto de encuestas falsas, violencia física, política y maltratos.

Félix Patzi molesto con las encuestadoras/ Foto: Internet

Innovapress, 1 mar 2021.- El líder del Movimiento Tercer Sistema (MTS), candidato y actual gobernador Félix Patzi, denunció este lunes que las encuestas discriminan a su partido y que sus candidatos sufren violencia, por lo cual no ocultó su molestia y exteriorizó su rabia hasta con palabras de grueso calibre.

“Por estas encuestas falsas y por la violencia física, política y maltratos en su conjunto, estamos indignados totalmente. ¡Váyanse a la miércoles, carajo! Pido a la población que, por conciencia, sin temor voten por el Movimiento Tercer Sistema, estamos emplumados la verdad”, enfatizó Patzi.

En más de una vez reiteró que se han omitido a candidatos del MTS en regiones como Trinidad y Cochabamba en el levantamiento de datos de las encuestas, mientras que en departamentos como La Paz habría un direccionamiento del voto premeditado.

“El abuso al conjunto de nuestros candidatos ya raya la paciencia”, sostuvo en referencia al caso de la candidata a alcaldesa Julia Calle, quien postula en el trópico de Cochabamba y denunció que sufrió una gasificación y apedreo en su casa cuando intentaba hacer su cierre de campaña.

Anunció que el MTS protestará contra el Movimiento Al Socialismo (MAS) por los hechos de violencia. 

Por ello, denunció que Evo Morales estuvo en Beni y Pando para direccionar el voto contra los candidatos del MTS y consideró “insoportable” la actitud del líder del MAS.

IP/IJ/MP

Send this to a friend