La Paz, 12 de junio de 2024
funny GIF

(Urgente) Fatal accidente de flota Carrasco en el Trópico de Cochabamba deja como saldo 20 personas fallecidas

-El hecho se produjo al promediar la 1.00 de la madrugada de este martes en la zona de El Cañadón cuando el bus se precipitó a una profundidad de 150 metros. Se presume exceso de velocidad.

20 muertos tras accidente en el Trópico de Cochabamba a la altura del “Cañadón”/ Foto: RRSS

Innovapress, 2 mar 2021.- Un hecho trágico de tránsito se registró este martes a la 1.00 de la madrugada cuando el bus de la empresa Trans Carrasco se precipitó a una profundidad de 150 metros aproximadamente entre el tramo entre Cochabamba e Ivirgarzama a la altura del kilómetro 72 dejando el saldo lamentable de 20 personas muertas y decenas de heridos.

“El hecho se produjo aproximadamente a la una de la madrugada en la carretera al oriente en el kilómetro 72 en el lugar denominado Cañadón se produjo un hecho de tránsito en el que un ómnibus de la empresa Trans Carrasco se embarrancó a unos 150 metros aproximadamente”, informó el coronel Helsner Torrico, director de Tránsito con asiento en Cochabamba.

Acotó que producto de esa fatalidad se lamenta, 20 personas fallecidas y un número no cuantificado de personas heridas que fueron trasladados al hospital de Colomi, Clínica Arévalo y al hospital Viedma.

“Las causas del hecho están en investigación, el bus al momento de producirse el hecho trágico estaba con 45 pasajeros”, agregó.

No precisó cuáles fueron las causas del siniestro porque aún se está en etapa de investigación y ello se determinará una vez se concluya con el trabajo pericial en el campo. El chofer en las últimas horas también falleció, el bus cuenta con SOAT, según Tránsito.

IP/MP

Send this to a friend