La Paz, 25 de mayo de 2024
funny GIF

Eva Copa está agradecida por el respaldo y comprometió que no defraudará la confianza de los alteños

-Dice que hará de El Alto la ciudad de oportunidades.

Eva Copa, la virtual alcaldesa de la urbe alteña/ Foto: Internet

Innovapress, 8 mar 2021.- La alcaldesa electa de El Alto por Jallalla, Eva Copa, agradeció este lunes el respaldo mayoritario recibido tras las elecciones subnacionales en la urbe alteña donde obtuvo el 67% de votación por lo que comprometió que no defraudará la confianza depositada en su persona.

“Muy agradecida con todos ellos por haber asistido a las urnas a emitir su voto, el reto es grande, pero yo sé que con esfuerzo y gente idónea vamos a sacar adelante a nuestra ciudad (…), nunca los voy a defraudar, estuve con ustedes en los momentos más difíciles que paso nuestro país y voy a seguir con ustedes hasta el final”, afirmó.

Copa, recibió en su domicilio los resultados preliminares de las elecciones subnacionales, con la esperanza de que la urbe alteña se convierta en una ciudad de las oportunidades.

“Mucho agradecimiento, con mucha humildad, esperando los resultados oficiales de la Corte (Electoral Departamental) y con toda mi familia aquí en casa. Con mucho agradecimiento y con mucha esperanza de que esta ciudad sea la ciudad de las oportunidades”, dijo, acompañada de su madre, con quien recibió los resultados del conteo en boca de urna.

Con lágrimas, la joven alteña recibió los resultados del conteo en boca de urna que la declara virtual burgomaestre con el 67% según la empresa Ciesmori, y el 64,4% según la encuestadora Focaliza.

Copa adelantó que esperará los resultados oficiales que oficialice el Tribunal Electoral Departamental, pero agradeció el apoyo recibido por la población alteña, que le confió su voto para que trabaje por esa urbe desde la silla edil.

IP/MP

Send this to a friend