La Paz, 12 de junio de 2024
funny GIF

Jeanine Áñez luego de amanecer en la FELCC, prestó su declaración en la Fiscalía de La Paz

-Rafel Quispe y un grupo contrario a Áñez se presentaron en esos ambientes, unos para respaldarla y otros, para pedir cárcel. >Hubo amagues de enfrentamiento.

Momentos en que Áñez dejaba la Fiscalía luego de brindar sus declaraciones en la Fiscalía de La Paz/ Imégenes Innovapress

Innovapress, 13 mar 2021.- La expresidenta Jeanine Áñez amaneció en las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y a eso de las 9:00 fue trasladada hasta dependencias del Ministerio Público sobre la calle Potosí en La Paz donde en medio de estrictas medidas de seguridad prestó su declaración informativa.

La expresidenta tras permanecer en dependencias de la FELCC sobre la avenida Sucre de la sede de Gobierno, se la vio con un sacón negro y tenis y en entre medio de un despliegue estricto de medidas de seguridad fue trasladada a las dependencias del Ministerio Público para que preste sus declaraciones por los delitos de sedición, terrorismo y conspiración de las cuales se le acusa.

La exmandataria fue trasladada en una camioneta de la FELCC junto a sus abogados para realizar sus declaraciones ante los fiscales del caso.

Al lugar llegó el candidato a la Gobernación, Rafael Quispe, quien en la gestión de Añez cumplió la función de Viceministro de Descolonización. Intentó sin éxito conversar con la exmandataria y protestó -en un afán de aparecer en los medios de prensa- por -lo que en criterio- fue una detención ilegal.

En puertas de la Fiscalía de La Paz, se registraron incidentes hubo enfrentamientos de palabra y a punto de golpes de puños entre seguidores de Quispe y familiares de las víctimas de Senkata, en El Alto, que demandaban justicia y cárcel para la expresidenta.

A eso de las 10:35 Jeanine Áñez nuevamente retornó a las celdas de la FELCC.

IP/MP

Send this to a friend