La Paz, 22 de abril de 2024
funny GIF

Fue presentada la feria nacional de turismo con el fin de presentar atractivos, alimentos y artesanía

-Se espera la visita de más de 1.000 personas en las instalaciones del club de La Paz.

Artesanos exponen su productos en la feria nacional de turismo/ Foto: Juan Gabriel Perez

Innovapress, 25 mar 2021.- Este jueves arrancó la feria nacional de turismo en la que los operadores pondrán ofrecer sus potenciales turísticos. Las empresas de turismo, agencias de viajes y operadores como hospedajes, gastronomía, transporte, guías de turismo y artesanos presentarán al público atractivos en las tres ecorregiones que tiene el país.

El evento se desarrolla en el Club La Paz y alberga a unos 30 expositores, entre ellos expositores de Uyuni, como la mayor planicie mineralógica del planeta y las lagunas de colores; el Servicio Nacional de Áreas Protegidas está presente con Torotoro, San Matías, las bellezas de Apolobamba, Cotapata, entre otros.

También están los atractivos en los Yungas, Coroico y la ruta del café, Rincón del Tigre, Taypiplaya, entre otros, a los que se suman la ruta del vino, Villa Montes las caballerizas en Tarija y las riquezas del altiplano. En alimentos, un tour gastronómico con Phayawi, Las Terrazas, entre otros.

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Viceministerio de Turismo y el Viceministerio de la Micro y Pequeña Empresa han hecho conocer que este esfuerzo busca apoyar los emprendimientos privados que tras los efectos de la pandemia se han visto afectados.

Los visitantes a estos lugares tendrán en todos los casos que cumplir con medidas de bioseguridad, durante los viajes y al salir.

IP/MP

Send this to a friend