La Paz, 21 de abril de 2024
funny GIF

Luis Fernando Camacho, la primera autoridad departamental en Santa Cruz en recibir su credencial

-Así también lo hizo el alcalde electo de la capital cruceña, Jhonny Fernández. Hubo incidentes en el ingreso al acto.

Luis Fernando Camacho recibe su credencial de Gobernador de Santa Cruz, asumirá funciones el 3 de mayo/ Foto: Internet

Innovapress, 31 mar 2021.- El gobernador electo por el departamento de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho (Creemos), recibió este miércoles, su credencial como autoridad en los ambientes de la Feria Exposición (Fexpocruz), en medio de un intenso operativo policial.

El excívico recordó que dentro de su plan de gobierno se enmarca la apertura de 70.000 fuentes laborales, además de la gestión de vacunas contra el Coronavirus.

Camacho ganó las elecciones subnacionales en Santa Cruz con el más del 55,64% de los votos en ese departamento. El 3 de mayo asumirá el mando del Gobierno Departamental e iniciará sus acciones por cinco años.

El hecho llamativo en el acto, corrió por cuenta de las fuerzas de orden, que obligaron a un concejal electo a cambiarse de camiseta, al identificar que en su prenda de vestir estaba impresa la frase “No fue golpe, fue fraude”.

Tras recibir su credencial como gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho señaló este miércoles que cerrará la frontera con Brasil no es el único camino en la lucha contra el contagio de la cepa brasileña del coronavirus, por lo cual planteó que se hagan controles más rigurosos.

Mientras que el alcalde Jhonny Fernández tras también recibir su credencial sostuvo que se analiza el cese o supresión de algunas secretarías dentro de la comuna cruceña -aunque no se descarta la creación de nuevas áreas- y que en abril abordará sobre la conformación del gabinete que acompañará a su gestión.

“Todavía no hay nada definido. Reuniones van a haber siempre, así como análisis y evaluaciones”, aclaró.

IP/MP

Send this to a friend