La Paz, 30 de mayo de 2024
funny GIF

De rodillas y a una sola voz, el pueblo de Riberalta pidió a Dios por sanidad

-Destaca que hay fe en que Dios se puede llevar el virus.

Encomiable ejemplo de los habitantes de Riberalta/ Fotos: Facebook

Innovapress, 2 abr 2021.- De rodillas en una sola oración, pobladores en Riberalta del departamento del Beni, pidieron a Dios por la sanidad de los enfermos.

Pastores de Riberalta, Alcaldía Municipal y mototaxistas, con mucha fe pidieron que el virus del Covid-19, no siga cobrándose vidas, dejando luto y dolor en las familias.

El desprendimiento espiritual fue encomiable que se destacó por una conexión directa con Dios para que sea el Creador quien se lleve el virus.

Lo que sobre sale de la presencia del virus en Bolivia, es que mucha gente opta por entregarse de por vida al Creador para que redima sus corazones porque consideran que la presencia del mortal virus es una prueba más que permite Dios en la vida de cada cristiano para no apartarse del camino y que solo en él hay salvación.

Riberalta es uno de los municipios en el departamento del Beni que está siendo afectado por rebrotes fuertes del coronavirus, y también es centro de prioridad para el Gobierno ante el temor del ingreso de variante P1 de Covid-19.

Por ello, como medida preventiva esa población opta por levantar la fe y la seguridad de que Dios tiene el control y puede devolver a Bolivia la sanidad que necesita.

En las oraciones también se pidió por el mundo entero, por los enfermos y por quienes atravesaron la enfermedad, además de que muchas familias quedaron destruidas por la ausencia de un ser querido, víctima del mortal virus.

Los pobladores de Riberalta invitaron a seguir ese ejemplo y tener la seguridad que Dios es soberano y tiene el control.

Fueron los pastores de varias iglesias cristianas quienes efusivamente motivaron a los pobladores de ese municipio a no perder la esperanza de que Dios tiene el control, pero es importante mirar hacia adentro para de una vez se vaya el virus letal.

IP/MP

Send this to a friend