La Paz, 13 de abril de 2024
funny GIF

Joven del teleférico apareció, se presentó y pidió disculpas por haber bailado en una cabina

-Acudió voluntariamente a ofrecer el resarcimiento público que pidió la empresa.

Priscila Marquez pidió disculpas/ Foto: RRSS

Innovapress, 3 abr 2021.- Priscila Marquez Salomón, es una joven de nacionalidad peruana que hace días fue sorprendida por haber posteado en su cuenta de Tik Tok bailando al interior de una de las cabinas del teleférico rojo hecho que puso en grave riesgo su seguridad y de otras personas.

Mi Teleférico recuerda que está prohíbo incluso pararse o generar movimientos bruscos al interior de las cabinas además por que violó las normas de bioseguridad que deben cumplirse por la presencia del coronavirus.

Marquez pidió disculpas públicas como resarcimiento tras vulnerar las normas de la empresa Mi Teleférico tras bailar en una de las cabinas, además de no cumplir con las normas de bioseguridad por la pandemia.

“Priscila Marquez acudió voluntariamente hoy 3 de abril a la convocatoria realizada por la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico emitida el 1 de abril para ofrecer resarcimiento público por haber infringido los protocolos de seguridad al momento de hacer uso de la cabina de la Línea Roja”, expresa un comunicado de la empresa.

En el acto de desprendimiento se observa a la joven en un video pidiendo disculpas a la población por haber infringido la norma y por su conducta.

“Pedir disculpas a todos mis hermanos bolivianos por el acto que he cometido hace unos días por poner en riesgo la salud de muchas personas que estuvieron en mi alrededor por romper los protocolos de seguridad que tiene aquí el teleférico, mil disculpas, no volverá a pasar”, afirmó Marquez.

IP/MP

Send this to a friend