La Paz, 22 de abril de 2024
funny GIF

El candidato a la Gobernación de La Paz por el MAS, Franklin Flores, vaticina que ganará por goleada

-Esta fuerza política realizó intensas campañas en su afán de hacerse de la Gobernación.

Franklin Flores está seguro de vencer el balotaje de este domingo en La Paz/ Foto: redes sociales

Innovapress, 4 abr 2021.- El candidato a la Gobernación de La Paz del Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores, que intensificó su campaña electoral con miras a la segunda vuelta de este 11 de abril, manifestó este domingo que ganará el balotaje y que su triunfo esta vez será por goleada.

“A nivel de la Gobernación, nos ha faltado unos cuantos votitos, unos cuantos, y bueno se han declarado en huelga, se han aliado dos caballeros, eso, ya no importa, igual en esta segunda vuelta hermanos, vamos a ganar y triunfar esta vez por goleada” enfatizó el candidato oficialista.

A su vez el candidató criticó la huelga de hambre que asumieron los candidatos Santos Quispe y Rafael Quispe, el pasado 7 de marzo en defensa de sus votos, pero -dijo- le tiene sin cuidado porque haciendo un recorrido por varios sectores rurales nuevamente pudo constatar de la preferencia y el respaldo de una gran parte de la población sobre todo en áreas rurales del departamento.

En ese marco, Flores participó este fin de semana del aniversario del municipio de Collana en la provincia Aroma de donde es oriundo e indicó que su cierre de campaña se realizará este miércoles.

“Tenemos esta segunda vuelta, quiero invitarles a todos, unirnos y derrotar a la derecha, este miércoles vamos a hacer cierre de campaña hermanos, en el coliseo Héroes de Octubre a las 6 de la tarde” convocó Flores.

El político, y exdiputado, dijo a Innovapress que respeta la decisión del Órgano Electoral, sin embargo, se mostró confiado para encarar la segunda vuelta y salir victorioso.

“En esta segunda vuelta estamos entrando con la victoria, ahora nos toca ganar. Llevamos 15% de diferencia al segundo, nos faltó décimas, unos cuantos votos para ganar en primera vuelta, respetamos la decisión de la Corte Electoral (Órgano Electoral)”, añadió Flores.

A Flores le faltó el 0,30% para llegar al 40% que le permitía ganar en primera vuelta. Con ese resultado el próximo 11 de abril será la segunda vuelta en que se enfrentarán el candidato del MAS y Santos Quispe de Jallalla.

IP/MP

Send this to a friend