La Paz, 28 de noviembre de 2023
funny GIF

Junior de Barranquilla ya está en Santa Cruz, llegó sin el cordobés Borja su principal talento

-Cuando falten algunas horas de este jueves arribará a La Paz. Este miércoles entrena en el campo de jugo de Blooming en la capital cruceña.

El Junior de Barranquilla ya está en Santa Cruz/ Foto. Club Junior

Innovapress, 7 abr 2021.- El Junior de Barranquilla aterrizó cerca de la media noche de este martes en el aeropuerto internacional de Viru Viru en Santa Cruz, pernoctará más de una jornada en la capital cruceña y se trasladará a La Paz faltando horas para su encuentro con el Bolívar de La Paz este jueves en el estadio Hernando Siles. Llegó con la ausencia de Miguel Ángel Borja una de las principales figuras.

Junior aguarda en Santa Cruz de la Sierra. El equipo rojiblanco publicó este martes la nómina viajera de 23 jugadores que afrontarán el duro reto ante Bolívar de Tembladerani, por la tercera fase de la Copa Libertadores.

El delantero cordobés resultó lesionado en el duelo ante Santa Fe (1-1), por la fecha 15 de la Liga. Borja “presentó una sobrecarga muscular en el abductor derecho” y se pensaba en la posibilidad que estuviera disponible para el duelo copero de este jueves”, confirmó el estratega Luis Amaranto Perea.

El entrenador y exfutbolista Luis Perea esperó a Borja y a su centro campista Fabián Ángel hasta último momento para incluirlos en la nómina de 23 futbolistas, pero el informe del cuerpo médico indicó que aún no están aptos para ser tomados en cuenta.

Sin embargo, el entrenador prefirió no arriesgarlo y dejarlo en Barranquilla para el partido de vuelta.

La delegación colombiana llegó a la capital oriental en un vuelo chárter.

La cita en el terreno de juego está programada en el estadio Hernando Siles del barrio de Miraflores desde las 19:30.

Para las 16.30 de este miércoles está previsto el entrenamiento del plantel colombiano en la cancha de Blooming, donde Perea definirá el onceno que presentará en el Siles paceño.

Pasado el mediodía del jueves se trasladará a La Paz, donde descansará por unas horas en un céntrico hotel. Según el cronograma, el retornó a su país será a las 02.00 de la madrugada desde La Paz hasta Cali.

IP/MP

Send this to a friend