La Paz, 27 de febrero de 2024
funny GIF

El MAS anticipa victoria en el balotaje en La Paz

-La segunda vuelta para la Gobernación paceña se disputará entre Franklin Flores, del MAS, y Santos Quispe, de Jallalla.

Diputado Angulo vaticina el triunfo de Flores en La Paz/ Foto: RRSS

Carlos Andrés Torrico

Innovapress, 10 abr 2021.- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Juanito Angulo afirmó que su partido será ganador en el departamento de La Paz, tras la segunda vuelta de las elecciones subnacionales de este 11 de abril, comicios en la que se elegirá al nuevo gobernador.

“El pueblo paceño es sabio. Vamos a ganar en La Paz porque tenemos un programa ganador para generar empleos, porque el pueblo ya no quiere más enfrentamientos”, manifestó el asambleísta.

Angulo, además, destacó que el MAS demostró en las pasadas elecciones que “son fuertes” en el departamento de La Paz. “En la primera vuelta, hemos visto que en La Paz siempre somos fuertes”, agregó.

De acuerdo al diputado oficialista, en Chuquisaca, Tarija y Pando, su partido también tiene grandes posibilidades de ganar. “Vamos a ganar este 11 de abril porque el pueblo confía en el proceso de cambio”, indicó.

Su colega, Juan José Jáuregui, explicó que el MAS en La Paz cuenta con un gran apoyo del pueblo y coincidió con Angulo en que se espera una holgada victoria.

“Esperamos ganar en estas elecciones porque tenemos un gran apoyo del pueblo que conoce nuestra propuesta, para la Madre Tierra, generación de empleos, reactivación de la economía”, señaló.

El balotaje que se realizará el 11 de abril. En La Paz, la segunda vuelta para la gobernación es entre Franklin Flores, del Movimiento Al Socialismo (MAS), y Santos Quispe, de Jallalla La Paz.

IP/AT/MP

Send this to a friend