La Paz, 22 de abril de 2024
funny GIF

Nacional Potosí arranca un valioso punto en El Alto y el partido termina en bochorno frente a Always

-Del escándalo en el terreno de juego a las peleas en las tribunas.

Lamentable espectáculo en El Alto entre Always Ready y Nacional Potosí/ Foto: Captura

Innovapress, 10 abr 2021.- Nacional Potosí arrancó un importante punto en Villa Ingenio de El Alto frente al campeón Always Ready a un gol en un partido que terminó en bochorno por las agresiones en ambos lados.

La batalla campal fue iniciada por los jugadores Rodrigo Ramallo y Miguel Quiroga lo que manchó la jornada deportiva en El Alto y, por ese hecho, ese escenario podría recibir drásticas sanciones. La violencia en el terreno de juego saltó hasta las tribunas del Municipal de Villa Ingenio.

El partido se caracterizó por un duelo con muchos roces y constantes faltas por la flexibilidad y las malas decisiones del árbitro Charles Terrazas.

Vergonzoso porque, según el relato del partido, fue golpeado hasta el padre del delantero Rodrigo Vargas, que estaba en las graderías.

La molestia también se hizo eco en la hinchada que comenzó a vitorear la renuncia y la destitución del técnico chileno Sebastián Núñez, por no plantear -se escuchó- proponer un buen equipo y más aún se equivocó con los cambios que le hicieron perder dos puntos de local.

En uno de esos momentos, Andrés Costa se acercó a la hinchada e hizo un gesto de “no va más” haciendo a la continuidad del estratega millonario para calmar los ánimos de los hinchas.

Previo a la batalla campal, el cuadro potosino abrió el marcador a los 18 minutos mediante el atacante uruguayo Sebastián Gularte.

En el segundo tiempo, Always Ready empató a los 55’ con el gol de Javier Sanguinetti.

El tramo final fue de infarto. Se jugó con mucha intensidad porque el dueño de casa buscó el gol de la victoria y la visita jamás claudicó en su afán de llevarse al menos un punto. Esto dio pie para las grescas.

IP/MP

Send this to a friend