La Paz, 26 de mayo de 2024
funny GIF

The Strongest es el equipo nacional que lidiará con uno de los más grandes, el Boca Juniors

– La fase de grupos de la Copa arrancará el próximo martes 20 y concluirá el 27 de mayo.

The Strongest de la temporada 2020/ Foto: tomada de Internet

Innovapress, 10 abr 2021.- The Strongest es el equipo nacional que tras el sorteo de grupos por la Conmebol tiene uno de los grupos más difíciles, sino el más complicado, de la Copa Libertadores: En el grupo C y se medirá con Boca Juniors de Argentina, uno de los equipos más fuertes del continente.

Los otros contendientes del atigrado de Achumani son Barcelona de Ecuador y el ganador de la llave cuatro de la tercera fase del campeonato, que saldrá entre San Lorenzo de Argentina y Santos de Brasil, también de amplio recorrido en el fútbol internacional.

La fase de grupos de la Copa arrancará el próximo martes 20 y concluirá el 27 de mayo. Los octavos de final serán en julio, los cuartos de final en agosto, la semifinal en septiembre y la final única se disputará el 20 de noviembre.

Entre tanto, el actual campeón nacional Always Ready está en el Grupo “B” junto con Olimpia de Paraguay, Internacional de Brasil y Deportivo Táchira de Venezuela.

Solo en el caso que el club Bolívar logre avanzar la fase de grupos de la Copa Libertadores completará el Grupo “D” junto con River Plate, Independiente de Santa Fe y Fluminense.

IP/MP

Send this to a friend