La Paz, 15 de junio de 2024
funny GIF

Alcalde electo de La Paz sufraga y espera coordinar la gestión con el nuevo gobernador

-Este miércoles hará conocer detalles sobre las condiciones en que recibe la Alcaldía.

El alcalde electo de La Paz, cumpliendo con su votación/ Foto: Internet

Innovapress, 11 abr 2021.- Pasadas las 13:00 horas de este domingo, el alcalde electo de La Paz, Iván Arias, procedió a cumplir su obligación electoral al sufragar en el colegio Franco Boliviano de la zona Sur y adelantó que espera coordinar la gestión con la nueva autoridad departamental.

Ponderó la actitud democrática de la ciudadanía en la sede de Gobierno que pese a la lluvia se dio cita a las urnas y recintos electorales.

“La ciudadanía acudió a votar pese a la lluvia, esperemos que gane la opción que elija la gente, que la democracia se fortalezca y se respete la votación, vamos a tener un gobernador. Esperamos que sea quien sea el que gane esperamos la coordinación entre el Gobierno nacional, departamental y municipal. La Paz necesita mucha obra, mucha infraestructura y mucha colaboración”, expresó.

Respecto al proceso de transición en el Gobierno Municipal de La Paz, Arias manifestó que avanza y este miércoles hará conocer detalles sobre el estado de situación de la Alcaldía de La Paz.

Agregó que se está trabajando lo que a futuro será su gabinete.

IP/MP

Send this to a friend