La Paz, 30 de mayo de 2024
funny GIF

Viceministra de Comunicación tras acudir a votar dijo que Bolivia fortalece su democracia

-Afirmó que no hay mejor forma que superar las diferencias que acudiendo a las urnas.

Gabriela Alcón, viceministra de Comunicación/ Foto: tomada de Internet

Innovapress, 11 abr 2021.- La viceministra de Comunicación Gabriela Alcón depositó su voto este domingo en la unidad educativa Juan Herschel del barrio de Obrajes en la zona Sur de La Paz y en contacto con los periodistas expresó que Bolivia fortalece su democracia.

¨Hacemos esta convocatoria para que los bolivianos asistan a los recintos electorales en los cuatro departamentos para consolidar este proceso democrático que lo venimos recuperando desde el pasado 20 de octubre”, manifestó.

La autoridad pidió a la población a que acuda a las urnas para consolidar la democracia que fue recuperada tras el golpe de Estado de 2019.

Alcón saludó la fiesta democrática de la segunda vuelta en La Paz, Chuquisaca, Tarija y Pando para la elección del gobernador.

Afirmó que “no hay nada más importante” que resolver las diferencias en un espacio democrático cómo lo es un proceso electoral.

“Saludo también que se esté llevando una segunda vuelta en Ecuador, las elecciones también en Perú, eso es lo que consolida el proceso democrático”, declaró.

IP/MP

Send this to a friend