La Paz, 30 de mayo de 2024
funny GIF

Luis Arce entrega un moderno centro de salud en Tarija con una inversión de más de Bs 9 millones

– Contará con áreas de cirugía, internación, maternidad, pediatría, ginecología, internación, posta de emergencias, atención ambulatoria, laboratorio, diagnóstico por imágenes, entre otras.

El centro de salud entregado por el presidente Luis Arce en Padcaya/ Foto: Presidencia

Innovapress, 15 abr 2021.- En el marco de la efeméride tarijeña por su 204 aniversario, el presidente Luis Arce entregó este jueves un moderno Centro de Salud Integral “San Roque” en el municipio de Padcaya en Tarija misma que tiene inversión de 9,2 millones de bolivianos.

“Es una obra muy hermosa, muy útil (…). Estamos seguros que este centro de salud va a mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos aquí en Padcaya”, expresó el Jefe de Estado en el acto de entrega e inauguración de la obra.

La infraestructura consta de dos plantas que incluyen áreas de cirugía, internación, maternidad, pediatría, ginecología, internación, posta de emergencias, atención ambulatoria, laboratorio y diagnóstico por imágenes, entre otras, que beneficiarán a 19.449 habitantes.

El primer mandatario expresó su complacencia porque se trata de una obra culminada y pagada por completo en el cumplimiento del reto gubernamental de la reactivación económica nacional.

Asimismo, el Mandatario comprometió un trabajo conjunto con la Alcaldía de Padcaya para su equipamiento.

“Lo vamos a hacer a la brevedad, porque necesitamos esta infraestructura también para cumplir el otro objetivo que era el reto de devolverle la salud a los bolivianos”, enfatizó.

Por su parte, la presidenta del Comité Cívico de Padcaya, Lola Zutara, agradeció por la obra e indicó que es un proyecto hecho realidad después de dos años de espera para su conclusión por causa de la pandemia del Covid-19.

“Expresamos nuestra gratitud y agradecimiento y esperamos señor Presidente que se siga trabajando de la misma manera”, acotó.

IP/MP

Send this to a friend