La Paz, 25 de mayo de 2024
funny GIF

Reyes Villa niega afanes con Eva Copa con miras a las generales de 2025

-Dice que su principal propósito es la gestión de la municipalidad y la lucha contra la pandemia.

Manfred Reyes Villa/ Foto: tomada de Internet

Innovapress, 19 abr 2021.- El alcalde electo de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, negó este lunes que haya entablado acercamiento con su par de la urbe alteña Eva Copa, menos que hayan tratado afanes políticos con miras a las elecciones generales de 2025.

“No hay absolutamente nada, yo no creo que deberíamos adelantar el ambiente electoral, faltan muchos años, yo no estoy en eso, yo estoy trabajando en todo lo que significa los problemas que hay en la gestión, estoy tratando de traer vacunas (contra el coronavirus) para Cochabamba y estoy tratando de ver el tema de salud”, afirmó Reyes Villa.

De esa manera desmintió al expresidente Evo Morales quien afirmó que en los últimos días se llevaron a efecto reuniones y encuentros entre la munícipe electa alteña Eva Copa y Reyes Villa.

“Quiero denunciar que la gente de Eva Copa y Manfred (Reyes Villa) hace dos o tres semanas se han reunido y planificaron juntos ir a las elecciones de 2025. Ni siquiera empezaron su gestión y ya piensan en 2025”, expresó Morales en Radio Kausachun Coca.

Para el alcalde electo cochabambino, actualmente la capital del valle vive un problema de salud a causa del coronavirus, por lo que la atención debe estar dirigida a esa labor con carácter prioritario.

“¿Cómo podríamos estar pensando en este momento en un proceso electoral, ni siquiera me he posesionado y voy a estar pensando en otra cosa que no sea Cochabamba?… la verdad es que no estoy en eso, ni siquiera nos hemos reunido en grupos y nada. No hay absolutamente nada de eso”, aclaró Reyes Villa.

De esa manera, expresó que “gente desidiosa” y “lambiscona” tratan de “calentar la cabeza” de algunos políticos y dicen “cosas que no son ciertas”.

IP/RC/MP

Send this to a friend