La Paz, 25 de mayo de 2024
funny GIF

Excomandante de la Policía Faustino Mendoza falleció víctima de Covid-19

-Luchó por su vida varias semanas en terapia intensiva. El expresidente, Evo Morales compartió sus condolencias.

El excomandante de la Policía, Faustino Mendoza, falleció la madrugada de este sábado/ Foto: Internet

Innovapress, 24 abr 2021.- El que fuera comandante de la Policía entre los años 2017 y 2018, general Faustino Mendoza falleció la madrugada de este sábado en Cochabamba víctima de coronavirus.

“Con mucho pesar hemos conocido la noticia del fallecimiento del excomandante de la Policía (2017-2018), Gral. Faustino Mendoza, un hombre que representó dignamente a su institución y trabajó por el pueblo. Mis condolencias más sentidas a su familia y camaradas”, escribió el expresidente Evo Morales en su cuenta social Twitter.

La familia de Mendoza informó que el excomandante de la institución del orden tuvo serias complicaciones en el tratamiento de la Covid-19 y fue sometido a un coma inducido el pasado jueves, en un centro hospitalario de la ciudad de Cochabamba.

“Lamentamos el fallecimiento de uno de los más descollantes miembros de la familia policial, el excomandante de la Policía (2017-2018), Gral. Faustino Mendoza, un hombre comprometido con su Patria y su pueblo. #QEPD”, expresó -por su parte- el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, también en Twitter.

IP/MP

Send this to a friend