La Paz, 27 de febrero de 2024
funny GIF

FELCC desbarata una banda criminal en poder de armas de grueso calibre en Santa Cruz

-Cayeron en Warnes y Guarayos, son cuatro peruanos y cinco bolivianos.

El momento en que los delincuentes descienden de los motorizados en la FELCC de Santa Cruz/ Foto: Captura Innovapress

Innovapress, 25 abr 2021.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) desbarató este domingo una peligrosa banda criminal en poder de armas de fuego de grueso calibre y uniformes de la fuerza antidroga de la Policía.

El operativo se saldó con la detención de nueve personas: cinco bolivianos y cuatro peruanos, quienes cayeron en operativos simultáneos organizados desde Santa Cruz capital, Warnes y Guarayos.

El director de la FELCC de la capital oriental, Ángel Morales, confirmó que la desarticulación de la red criminal después de realizar un operativo simultáneo en Santa Cruz y luego se extendió a Warnes y Guarayos.

La autoridad policial indicó que, en Santa Cruz, entre la ruta a Warnes, se logró interceptar un motorizado con uno de los sujetos portando armas de calibre 9 milímetros y calibre 38, además de uniformes, manillas y otros distintivos de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN).

Según la explicación de Morales, la banda delincuencial tenía planificado asestar golpes en la capital cruceña y en la provincia de Guarayos y en la localidad de Warnes. Una mujer está prófuga junto a otros delincuentes.

IP/RC/MP

Send this to a friend