La Paz, 27 de febrero de 2024
funny GIF

Presidente Luis Arce realzará los festejos por el Día Internacional de Trabajo en Santa Cruz

-Se prevé una concentración masiva y posterior marcha de conmemoración, es probable que se lance el porcentaje del incremento salarial.

El presidente Luis Arce realzará la celebración del Día Internacional de Trabajo en Santa Cruz/ Foto: Archivo

Innovapress, 26 abr 2021.- El presidente Luis Arce realzará los actos conmemorativos al Día Internacional del Trabajo que se desarrollará en Santa cruz este 1 de mayo donde realizará importantes anuncios en beneficio de la clase trabajadora del país, confirmó este lunes el presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani.

Los actos de celebración están a cargo de la Central Obrera Departamental (COD) de Santa Cruz donde se prevé que el primer mandatario haga conocer el incremento salarial para lo que resta de gestión.

“Los organizadores de la celebración del Día del Trabajo son la Central Obrera Departamental de Santa Cruz y la Central Obrera Boliviana. Nuestro hermano presidente del Estado va a estar y esperamos no tenga ningún contratiempo”, expresó el presidente de la Cámara Baja.

Sin embargo, afirmó que se está organizando una gran concentración y posterior desfile con la participación de organizaciones sociales nacionales y departamentales.

“Se está organizado una gran concentración en el departamento de Santa Cruz el primero de mayo y ahí estamos seguros que nuestro hermano presidente está alistando una especie de regalo a los trabajadores y no voy a dar detalles porque prefiero que nuestro hermano presidente dé esas novedades importantes para todos los trabajadores”, declaró.

IP/MP

Send this to a friend