La Paz, 29 de mayo de 2024
funny GIF

IDIF establece que causa de muerte de la pareja en Santa Cruz es politraumatismo en cráneo y cuerpo

-Además se estableció lesiones en ambos antes de la caída.

Nayra Padilla, directora del IDIF/ Foto: Prensa Fiscalía

Innovapress, 28 abr 2021.- El Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) estableció que tras el examen forense realizado que las casusas de la muerte de la pareja que se precipitó al vacío este martes en Santa Cruz fueron shock traumático severo, trauma cerrado de abdomen y tórax, traumatismo cráneo encefálico cerrado y politraumatismo por precipitación.

“Se encontraron hallazgos de lesiones vitales previas a todas las lesiones por la precipitación, en el caso de Sarah se encontró una equimosis, es decir un golpe a nivel del parpado inferior del lado derecho y a nivel del tórax derecho. En el caso del occiso Dagner se encontró escoriaciones o rascaduras a nivel del pecho y en la parte de la espalda”, indicó Nayra Padilla, directora del IDIF.

Respecto a las fracturas expuestas y amputaciones traumáticas que presentaban los cuerpos, señaló que son propias de la precipitación al caer el cuerpo a una velocidad e impactar con un objeto contuso o filo, es decir, no se produjeron previo a la caída.

“En la autopsia se tomó toda la colecta de las muestras que en procedimiento corresponden, las mismas que, pasado a laboratorio, están en curso su procesamiento, el resultado de informe se tendrá entre uno a tres días”, indicó la autoridad del IDIF.

IP/MP

Send this to a friend