La Paz, 22 de abril de 2024
funny GIF

Bolívar le empató en su casa al Wilstermann 0-0 por la Copa Sudamericana

-Sadiku falló un penal que de concretarse el cuadro celeste se traía una victoria a casa.

Sadiku frente a Serginho en uno de los pasajes del partido en el Capriles/ Foto: Club Bolívar

Innovapress, 29 abr 2021.- El equipo comienza a hilvanar ello se deduce del desempeño logrado por el plantel celeste de Bolívar que visitó al cuadro rojo del Wilstermann que le sacó un empate de visita y pudo ser vitoria por el Grupo C de la Copa Sudamericana, disputado este jueves en estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Los celestes dominaron gran parte del encuentro, pero carecieron de eficiencia lo que sigue siendo el talón de Aquiles, se llega, hay proyección y la puntada final es la que falla.

Aunque los locales equilibraron el juego, tampoco fue contundente.

En el inicio del partido, el albanés Armando Sadiku marró un tiro penal para Bolívar. La igualdad no favorece a ninguno de los planteles y perjudica sobre todo a Bolívar, que pierde una oportunidad de hacerse líder solitario del grupo.

Bolívar y Ceará lideran la llave con 4 puntos, seguidos por Arsenal de Argentina y Wilstermann con un punto, respectivamente.

La próxima semana, en la tercera fecha, Bolívar recibirá al Ceará en el temido Hernando Siles mientras que Wilstermann estará visitando al Arsenal.

IP/MP

Send this to a friend