La Paz, 12 de junio de 2024
funny GIF

Con el triunfo sobre Tomayapo, Bolívar trepa a la punta junto a The Strongest y Nacional Potosí

-Leonardo Ramos el centro atacante del cuadro celeste anotó los dos tantos, uno no llegó al fondo del arco, porque el poste le negó a Erwin Saavedra. En la visita le hizo un flaco favor la expulsión del portero Cárdenas.

Leo Ramos, la figura del partido con sus dos anotaciones que le dieron el triunfo a Bolívar/ Foto: El País

Innovapress, 2 may 2021.- El cuadro celeste de Tembladerani trepa y comparte la punta, aunque con menor diferencia de gol junto a Th Strongest y Nacional Potosí con 13 unidades tras el partido jugado este domingo en el estadio Hernando Siles del barrio de Miraflores en La Paz.

El encuentro por la sexta fecha sobre el gramado verde del Siles fue de dominio de Bolívar de principio a fin, pero disminuyó su intensidad de juego en la segunda parte.

Las falencias siguen siendo las mismas, no hay concreción a la hora de definir, tampoco certeza en los pases, sin embargo, se erraron más de tres goles cantados.

Leonardo Ramos anotó el primero tras una gran asistencia de Bruno Miranda a los 11 minutos del trámite del cotejo y la complicidad de la defensa visitante, que dio bastantes licencias a lo largo del encuentro.

Sobre el final de la primera etapa, el palo le negó el gol a Erwin Saavedra a los 42 minutos.

Los celestes superaron a los tarijeños, equipo que terminó con diez jugadores tras la expulsión del arquero Luis Cárdenas a los 55’ ante un ingreso con amplias posibilidades de gol en los pies de Miranda.

En el segundo tiempo, William Ferreira anotó un gol para el cuadro chapaco, pero fue anulado por posición adelantada.

En una acción decidida el mismo Ramos a los 74’ anotó el segundo para la Academia celeste.

El sábado 8, Bolívar visitará a San José, (17:15); mientras que Real Tomayapo se enfrentará a Aurora, el lunes 10 (20:00) de local.

IP/RC/MP

Send this to a friend