La Paz, 29 de abril de 2024
funny GIF

Iván Arias dice que se estrenará vistiéndose de overol en la alcaldía de La Paz

-Una de sus principales funciones será priorizar las acciones contra la pandemia.

Iván Arias en la feria de la Alasita/ Foto: Prensa Iván Arias

Innovapress, 2 may 2021.- Iván Arias afirmó este domingo que se estrenará como alcalde de La Paz poniéndose el overol para trabajar de manera cercana con los vecinos por el progreso y desarrollo de la ciudad y no será una autoridad de escritorio para no defraudar a sus electores.

“Hemos ganado el poder ahora debemos ganarnos el respeto, el poder lo hemos ganado mediante el voto, pero el respeto se gana día a día, trabajando, serán estos días, que ustedes me verán con trajecito, pero después me verán básicamente con overol porqué yo quiero trabajar con la gente” expresó.

En ese marco, este domingo el alcalde Arias visitó la feria de la Alasita en inmediaciones del parque urbano central hasta donde llegó para pedir bendición de la madre Tierra o Pachamama en el inicio de su gestión.

En la oportunidad anunció que de sus primeras acciones como nueva autoridad municipal será atender el plan de contingencia de salud para enfrentar la pandemia del coronavirus y que pondrá a disposición toda la infraestructura y equipamiento municipal para que el Gobierno central pueda realizar la vacunación contra la enfermedad.

“Ayer (por este sábado) hemos tenido mil casos, esta semana parece que vamos a pasar los 2.500 y entonces todo el plan de contingencia que hemos armado con el equipo de salud lo voy a revisar mañana temprano (por este lunes), antes de la posesión (programada para el mediodía) y el martes vamos a trabajar seriamente por el tema del plan de contingencia contra el Covid-19” adelantó Arias.

Indicó que en los próximos días se remitirá una carta al presidente Luis Arce, para sostener una reunión y ver las próximas acciones en contra de la pandemia como una acción prioritaria en el arranque de su gestión.

IP/RC/MP

Send this to a friend