La Paz, 30 de mayo de 2024
funny GIF

Eva Copa asumió como alcaldesa de El Alto pidiendo al MAS despojarse del rencor político

– Dijo que priorizará la salud, educación y la generación de empleos e impulsará a la gente joven.

Eva Copa asumió como alcaldesa por la gestión 2021 – 2026/ Foto: Internet

Innovapress, 3 may 2021.- Eva Copa asumió como alcaldesa de El Alto convocando a una reunión con el presidente Luis Arce y llamando a los concejales del Movimiento Al Socialismo (MAS) a despojarse de su color y rencor políticos y sumarse por el desarrollo de la urbe alteña tras su posesión y toma de juramento en el Tribunal de Justicia de esa capital.

“Convoco a los concejales del MAS a despojarse de los colores y rencores políticos y sumarse al cambio. Convoco a la unidad y la reconciliación para salir adelante, convoco a los hermanos del MAS a que se sumen al cambio y transformación de la ciudad de El Alto, la campaña ya ha terminado”, exteriorizó la autoridad edil.

Copa fue posesionada en el Palacio de Justicia de esa urbe. En sus primeras palabras ya en su calidad de autoridad anunció que solicitará una reunión con el presidente Luis Arce. Este martes Copa participará de una posesión simbólica en la avenida Juan Pablo II.

anticipó que la salud, educación y la generación de empleo serán una prioridad para su gestión y equipo de trabajo.

Muy emocionada reconoció que su campaña fue difícil, sobre todo por una guerra sucia que tuvo que enfrentar y por las difamaciones de las que fue objeto.

Agregó que el reto más grande que tiene es gestionar el ingreso de recursos porque hereda una alcaldía con varios conflictos financieros.

La flamante autoridad comprometió un trabajo 24/7 por la ciudad y que priorizará la salud, educación y la generación de empleos. En las próximas horas anunció que definirá la conformación de las secretarias de la comuna y su gabinete que la acompañará.

“Nosotros vamos a hacer una agenda de visitas a nuestros diferentes distritos. Vamos a hablar con los vecinos, queremos saber qué piensan ellos, qué es su carencia y de qué forma podemos ayudar nosotros”, sostuvo.

IP/MP

Send this to a friend