La Paz, 23 de abril de 2024
funny GIF

Leaño dice que es un honor llegar a ser alcalde de Sucre en el bicentenario de la Patria

-Demandó el concurso de todos para evitar que la capital ya no sea más relegada.

Enrique Leaño, alcalde Sucre/ Foto: Internet

Innovapress, 3 may 2021.- Enrique Leaño asumió este lunes la silla edil y la conducción de la ciudad de Sucre afirmando que en lo personal constituye un honor porque será alcalde del bicentenario de la Patria.

“No es simple llegar a los 200 años de nuestra independencia y para eso hemos elaborado un plan de gobierno el cual vamos a ir cumpliendo de manera gradual y con esfuerzos denodados”, declaró.

Dijo que sus colaboradores serán nombrados velando el lado técnico con la capacidad de profesionales con los que cuenta y por supuesto el tema político, pero siempre basándose en el plan de gobierno que se ha presentado.

Tras su posesión Leaño llamó a las autoridades entrantes a trabajar de lado intereses personales y buscar el bien común.

“Como siempre lo hemos dicho, una vez que una autoridad es electa, es autoridad de todos y debe trabajar por todos los ciudadanos de Sucre, se tiene que terminar cualquier situación de rivalidad que se hubiera presentado durante la campaña”, sostuvo.

Leaño emplazó a la ciudadanía a ser parte de la reconciliación entre sucrenses y dejar de lado actitudes adversas para evitar que la capital del Estado “siga siendo relegada”.

Junto a Leaño fueron posesionados concejales titulares y suplentes de la ciudad de Sucre.

IP/MP

Send this to a friend