La Paz, 12 de junio de 2024
funny GIF

Iris Flores, una joven estudiante de 20 años es presidenta del Concejo Municipal de El Alto

-Eva Copa dice que quiere dar paso a la juventud alteña en el progreso de la urbe.

Iris Flores Quispe, presidenta del Concejo Municipal de El Alto/ Foto: Internet

Innovapress, 4 may 2021.- Iris Flores Quispe, una joven universitaria de 20 años de la carrera de Ciencias de Educación de la Universidad Pública de El Alto, de la agrupación Jallalla, fue elegida este martes como presidenta del Concejo Municipal de esa urbe.

“Hermanos prometo no defraudarlos, vamos a luchar por el bien de la ciudad de El Alto. Me siento capaz de poder asumir el cargo y salir airosa”, afirmó tras jurar al cargo.

La alcaldesa Eva Copa destacó que Flores sea una autoridad que representa a la juventud y renovación.

“Si bien Iris Flores es una de las más jóvenes del Concejo, se le está dando este reto, también va a ser una oportunidad para ella y su universidad, para la UPEA. Ella es estudiante de Ciencias de la Educación, ha sido consejera y delegada de su carrera y su área, entonces tiene la experiencia dirigencial y académica”, indicó Copa a Unitel.

En la conformación de la directiva del Legislativo asumieron el vicepresidente del Concejo, que recayó en un concejal Daniel Ramos del Movimiento Al Socialismo (MAS) y como secretaria del Concejo, Paula Quispe, de Jallalla, con siete votos a favor.

IP/MP

Send this to a friend