La Paz, 29 de abril de 2024
funny GIF

Una mujer muere en villa El Carmen en La Paz con dos disparos de arma de fuego

-Es una mujer entre 20 a 25 años de edad. Los antisociales irrumpieron en una motocicleta y aparentemente se llevaron una bolsa con dinero.

El cuerpo de la mujer que murió en villa El Carmen yace en el piso/ Foto: Cortesía

Innovapress, 5 may 2021.- Una mujer entre 20 a 25 años murió este miércoles en la zona de villa El Carmen, calle 10 sector Este de La Paz a consecuencia de dos disparos de arma de fuego por dos sujetos que la interceptaron presumiblemente para robarle sus pertenencias a bordo de una motocicleta.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Douglas Uzquiano, informó que los dos sujetos irrumpieron en el motorizado y arrebataron de manera brusca una bolsa con dinero, luego le dispararon y posteriormente huyeron del lugar.

Algunos vecinos indicaron que la víctima, minutos antes del siniestro salió de una entidad financiera situada en el lugar.

“Estamos realizando el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo femenino, calculamos entre 20 a 25 años, es bastante joven. Dentro de las investigaciones tenemos como antecedentes a dos sujetos, uno con arma de fuego quien ha interceptado a la dama. Hemos encontrado los casquillos en el lugar, creemos que son dos impactos de arma de fuego los que le quitaron la vida”, precisó la autoridad policial.

“Le sustrajeron una bolsa en la cual presuntamente se encontraba dinero y luego se dieron a la fuga, estamos realizando el trabajo técnico para que una vez que encontremos a los autores de este hecho, los podamos situar en este lugar y dentro de ello ya hemos iniciado algunas pesquisas y algunas entrevistas a las personas que pudieron ver este hecho y esperamos dar en las próximas horas con los autores de este hecho”, agregó.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue para la realización de la autopsia de ley.

IP/RC/MP

Send this to a friend